Shipping policy

Políticas de despacho en Región Metropolitana


Los productos adquiridos a través del sitio se someterán a las condiciones de despacho y entrega ofrecidas por www.oliwe.cl y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 8 días, considerándose dicho plazo, a partir de la confirmación del pago la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia electrónica. El horario de despacho es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Las demoras causadas por ausencia de la persona  (o quien ella designe) al momento de la entrega del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y por cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oliwe sino del cliente, quien deberá pagar nuevamente el costo del despacho para coordinar nuevamente el envío.

 

 Políticas de despacho en Regiones


Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega ofrecidas por www.oliwe.cl y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 15 días considerándose dicho plazo a partir de la confirmación del pago la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia electrónica. El horario de despacho es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas y sábado 09:00 a 14:00 hrs, dependiendo del Carrier seleccionado y es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Las demoras causadas por ausencia de la persona  (o quien ella designe) al momento de la entrega del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y por cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oliwe sino del cliente, quien deberá pagar nuevamente el costo del despacho para coordinar nuevamente el envío

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo de contacto o vía telefónica. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.      

 Mail agromarchigue@agromarchigue.cl – Teléfono +56956671407 (Lun - Vie 09:00 - 17:00)