Términos y Condiciones

POLITICA DE REEMBOLSO

 

www.oliwe.cl dispone de las siguientes políticas respecto a los cambios y devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Tenga en cuenta las siguientes causales de cambios y devolución. Si alguna de estas causales se cumple, www.oliwe.cl procederá a realizar el remplazo del producto en la mayor brevedad posible.

Causales de devolución


El cliente debe tener en cuenta que sólo se aceptará la devolución de un producto en los siguientes casos

  1. El producto no corresponde al detalle de la boleta o factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la boleta o factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.
  4. Los casos en que el comprador no recibe ningún artículo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.

Dichas reclamaciones deberán ser hechas por correo electrónico  a agromarchigue@agromarchigue.cl


Procedimiento de las devoluciones


Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 15 primeros días transcurridos a la compra.
  2. El cliente debe enviar un e-mail a agromarchigue@agromarchigue.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  3. El personal de www.oliwe.cl evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.
  4. El producto se podrá cambiar por otro de igual precio y de las mismas características o bien se podrá cambiar por uno de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

Restricciones
www.oliwe.cl no puede aceptar cambios y/o devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos cuyo cambio y/o devolución haya sido solicitada después del periodo de los 15 días dispuestos para este fin.
  2. Objetos o productos que tengan obvias señales de mal manejo y/o uso.
  3. Objetos o productos que no estén en su condición original, dañados o con partes faltantes.

Sólo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte de un pack (varias botellas que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como un pack completo). 


Al momento de su devolución, se deberá entregar todo lo recibido al momento de la entrega del producto.

ATENCIÓN
www.oliwe.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la guía de despacho hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

**NOTA: En el caso de cambio o devolución de productos, sólo se rembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho. El retiro del producto tendrá un costo adicional, equivalente al costo del despacho (*1). Para los casos por cambios de productos, se cobrará adicional el costo del despacho de la nueva unidad, según tabla de precios vigentes del sitio, por zonas y tamaño del bulto (*1).

  
(*1) Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad directa o indirecta de www.oliwe.cl



POLITICA DE DESPACHO

Políticas de despacho en Región Metropolitana


Los productos adquiridos a través del sitio se someterán a las condiciones de despacho y entrega ofrecidas por www.oliwe.cl y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 8 días, considerándose dicho plazo, a partir de la confirmación del pago la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia electrónica. El horario de despacho es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Las demoras causadas por ausencia de la persona  (o quien ella designe) al momento de la entrega del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y por cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oliwe sino del cliente, quien deberá pagar nuevamente el costo del despacho para coordinar nuevamente el envío.


 Políticas de despacho en Regiones


Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega ofrecidas por www.oliwe.cl y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 15 días considerándose dicho plazo a partir de la confirmación del pago la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia electrónica. El horario de despacho es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas y sábado 09:00 a 14:00 hrs, dependiendo del Carrier seleccionado y es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Las demoras causadas por ausencia de la persona  (o quien ella designe) al momento de la entrega del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y por cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oliwe sino del cliente, quien deberá pagar nuevamente el costo del despacho para coordinar nuevamente el envío

No recibí mi pedido 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al correo de contacto o vía telefónica. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.       

 Mail agromarchigue@agromarchigue.cl – Teléfono +56956671407 (Lun - Vie 09:00 - 17:00)

TERMINOS DEL SERVICIO

Condiciones 

Las condiciones de compra on-line de Oliwe Aceite De Oliva Extra Virgen, son exclusivas de la compra por Internet. Este sistema es exclusivamente para compra de productos presentes en nuestro catálogo. Este sistema considera válidas las compras de servicios realizados a través de Internet seleccionados por el cliente y disponibles en pantalla al momento de efectuar la transacción. La cantidad de productos que el cliente puede adquirir está definida por las reglas de compras impuestas por el sitio web.



Formas de pago


El sistema acepta como medios de pago los publicados en el momento de realizar el pago, como por ejemplo: Tarjetas de compra Bancarias publicadas por el servicio entregado por Transbank y que son visibles al momento de realizar el pago. Las transacciones con tarjetas de compra bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso de registro de usuario. Cualquier cobro duplicado o mal realizado por parte del Banco emisor, no será responsabilidad de Oliwe Aceite de Oliva Extra Virgen. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de compra bancarias, son de exclusiva responsabilidad de su emisor. Las compras son procesadas en pesos chilenos y las tarjetas de compra bancarias, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A. o las empresas responsables de la emisión de Tarjetas de retail.